Massó Consumo

Empresa

Massó Consumo, protegiendo tu hogar desde 1960

Massó Consumo, protegiendo tu hogar desde 1960
Comercial Química Massó S.A. es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia que provee soluciones a través de la distribución de especialidades químicas y de productos de desarrollo propio para diferentes sectores industriales.
  • Experiencia
    Con más de 50 años de experiencia que provee soluciones a través de la distribución de especialidades químicas.
  • Proximidad
    Nuestros equipos procuran estar cerca de ti para dar respuestas y alternativas a las necesidades que nos planteas.
  • I+D
    Nuestro departamento de I+D está en constante estudio, empleando todos sus esfuerzos en innovar.
Disponemos de una fábrica y diferentes laboratorios situados a 50 km de Barcelona, y de diferentes centros logísticos en Vilafranca del Penedés, Tarragona y Castellón. Además, disponemos de sucursales en Europa, Asia y América Latina. Nuestros equipos procuran estar cerca de ti para dar respuestas y alternativas a las necesidades que nos planteas.

Nuestra actividad se centra en la distribución de especialidades químicas de representadas líderes en diferentes sectores, así como la provisión de productos de desarrollo propio comercializados bajo marcas registradas.

Massó Consumo le ofrece una de las más completas, eficaces y normalizadas gamas de productos del mercado: insecticidas, raticidas, abonos, limpiadores, productos para el cuidado de mascotas, etc.

Toda una gama perfectamente diseñada para ofrecer a sus clientes las mismas garantías que ofrecemos al mundo profesional.

Nuestro departamento de I+D está en constante estudio, empleando todos sus esfuerzos en innovar y crear mejores y más eficaces productos para hacer la vida de sus clientes más cómoda y segura.

Nuestras operaciones: España, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Turquía, Polonia, República Checa, Hungría, UAE, China y Perú.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.